El Tiempo para mañana viernes 01 de Junio 2018




El Tiempo para ara mañana viernes 01 de Junio 2018

Flujo de viento sur con aire frío polar, afectará con heladas matinales desde la zona central hasta la zona austral del país.

NORTE GRANDE: La costa en general, variará de cielo nublado a nubosidad parcial, el interior despejado.

NORTE CHICO: La costa de la Región de Atacama se mantendrá con abundante nubosidad durante toda la jornada; en cambio la costa de Coquimbo variará de cielo nublado a nubosidad parcial. Mientras que el interior de la Región de Atacama variará de nublado a nubosidad parcial y el interior de Coquimbo despejado.

ZONA CENTRAL: Asociado a cielos despejados y al posicionamiento de un anticiclón de características frías, que transporta aire frío polar desde el sur del país, se observarán temperaturas mínimas entre 0 a 5 grados Celsius, en sectores costeros y heladas matinales en los valles de la zona central.

ZONA SUR-AUSTRAL: El impacto de un anticiclón de características frías, dejará heladas matinales las zonas sur y austral del país. Con ausencia de nubosidad entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos. Mientras que la Región de Los Lagos variará de nublado a despejado; y las regiones de Aysén y Magallanes se mantendrán con el cielo con nubosidad parcial; 

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua se encontrará nublada en ocasiones con nubosidad parcial. El Archipiélago de Juan Fernández, presentará con el cielo cubierto y viento de hasta 40 km/h. La península Antártica cubierta con chubascos de nieve y viento que llegaría hasta los 70 km/h.







Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.