Instituto Alemán de Valdivia: Sábado 9 de junio Feria de las Pulgas



30.05.2018  El encuentro está programado para el sábado 09 de junio, en paralelo al Campeonato de Baby fútbol “Día del Padre”.
Con el objetivo de reciclar y reutilizar objetos que haya en casa, en desuso, pero en buen estado, la Comisión Medio Ambiente del CGPA invita a todos los integrantes de nuestra Comunidad a participar en la Feria de las Pulgas, que se realizará en los pasillos internos del colegio, entre las 10:00 y las 13:30 hrs.

Se podrían vender, comprar e intercambiar productos

Podrán traer cosas u objetos usados (en buen estado y funcionando) o nuevos (si es que ya lo tenían en sus casas y por alguna razón no se usaron) como ropa, juguetes, libros (que no sean textos escolares), revistas, electrodomésticos, cochecitos, sillas de bebé, artículos deportivos y del hogar que ya no se utilizan. También se pueden  ofrecer servicios como clases particulares, lavados de auto, paseo de mascotas, cortes de pasto, babysitter, animación de cumpleaños, etc.

No se podrá vender alimentos.

Habrá mesas para exhibir los productos (las de madera doble del colegio). Al inscribirte deben indicar si necesitan una o más mesas.

INSCRIPCIÓN

Enviar un correo a cgpamedioambiente@dsvaldivia.cl, donde se debe indicar nombre del apoderado y de qué curso es.
Si es alumno del colegio se den indicar también nombre y curso.
En caso de ser externo al colegio, se solicita nombre y teléfono de contacto.

El plazo de inscripción es hasta el viernes 08 de junio, con ello se aseguran de tener mesa para exhibir los productos. El mismo día de la Feria también hay posibilidad de inscripciones, pero no hay seguridad de mesas disponibles. En ese caso, se deberá traer una manta o mantel para instalar los productos ofrecidos.

El valor de la mesa es de $3.000.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.