SAG Antofagasta presente en “Mesa Técnica de Fronteras”

Con la participación de la Directora Regional del SAG Antofagasta, Angélica Vivallo, y del Jefe de la Oficina Calama, Cristian Poblete, el Servicio Agrícola y Ganadero estuvo presente en una nueva mesa técnica de fronteras, coordinada por la Gobernación de la Provincia del Loa y presidida por la Gobernadora Provincial, María Jopia Contreras.
Esta reunión de carácter técnico congrega y reúne a las autoridades provinciales y regionales cuyos Servicios de una u otra forma tienen pertinencia en las labores realizadas en torno a los controles fronterizos existentes en la provincia.
La Gobernación Provincial del Loa, Servicios como SAG, Aduanas, PDI, Vialidad, Carabineros de Chile y representantes del Ejército, se reúnen para tratar diversas temáticas relacionadas a los Controles Fronterizos de la Región de Antofagasta, además de realizar coordinaciones entre las distintas instituciones y visualizar cómo hacer frente a problemas existentes y eventuales, tanto en los controles situados a nivel nacional, como en los pasos fronterizos integrados con Argentina y Bolivia.
Publicado: 
30 Mayo 2018

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.