El viernes 14 de diciembre, en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se realizó la inauguración de la exposición “50 años de historia pintados en 12 acuarelas” realizado por la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar . Se presentan 12 obras efectuadas por la artista Marcela Fuentes, quien es la encargada de presentar los 50 años de las Semanas Musicales de Frutillar



Foto FACH

EXPOSICIÓN ITINERANTE “50 AÑOS DE HISTORIA PINTADOS EN 12 ACUARELAS”

Las obras están expuestas en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

El viernes 14 de diciembre, en dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se realizó la inauguración de la exposición “50 años de historia pintados en 12 acuarelas” realizado por la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar, la cual contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Arturo Merino Núñez, del Director General de Aeronáutica Civil, General de Aviación Víctor Villalobos Collao, del Secretario General de la Institución, Comodoro (A) Máximo Venegas, del Director del Museo Ricardo Gutiérrez Alfaro, de la Presidenta de la Corporación Cultural Semanas Musicales de Frutillar Harriet Eeles, Personal del Museo e invitados especiales.

En la ocasión, el General Merino pudo apreciar todas las obras expuestas y señaló que la Fuerza Aérea de Chile siempre mantendrá los lazos con la Corporación de las Semanas Musicales de Frutillar, ya que realizan una excelente labor cultural.

En esta muestra pictórica se presentan 12 obras realizadas por la artista Marcela Fuentes, quien es la encargada de presentar los 50 años de las Semanas Musicales de Frutillar.

Cabe señalar que los conciertos de extensión de las Semanas Musicales de Frutillar 2019 comenzarán el 18 de enero con la Banda Sinfónica en Futrono, posteriormente el 24 de enero se presentará en Llanquihue, mientras que la Big Band lo hará en Lago Ranco y Frutillar Alto el mismo día.

La inauguración de los Conciertos en el Teatro del Lago, será el jueves 24 de enero con la presentación de la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile y Trio Ladies. El domingo 27 y el lunes 28 en el Concierto Vespertino, realizará su presentación la Banda Sinfónica de la FACh, concluyendo así su participación en los 50 años de estas Semanas Musicales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.