Providencia: No te pierdas este domingo el Bazar Navideño de Mascotas

Te esperamos desde las 11.00 horas en la Plaza Loreto Cousiño.
Por segundo año consecutivo la Municipalidad de Providencia, a través de la Oficina de Protección Animal, realizará este domingo 16 de diciembre el Bazar Navideño de Mascotas en la Plaza Loreto Cousiño, ubicada en Eliodoro Yáñez con Carlos Silva Vildósola.
Esta actividad busca la promoción de emprendimientos locales enfocados en los animales de compañía y sus dueños. En esta oportunidad, se contará con alrededor de 15 emprendimientos, Foodtrucks, organizaciones animalistas, la unidad canina de la PDI, la Sección Canina Militar del Ejército y la Banda Instrumental del Ejército.
Esta actividad busca fomentar la Tenencia Responsable Mascotas y transformar a Providencia en una comuna más amigable con los animales, reforzando el trabajo realizado durante este 2018 que incluyó la habilitación de caniles en algunas plazas y parques, la realización de Jornadas de Tenencia Responsable una vez al mes, la Fonda de Mascotas del mes de septiembre y el lanzamiento de la primera Ruta Pet Lovers de Chile.
Durante la jornada habrá instalación microchip de identificación para las mascotas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.