El Tiempo para mañana domingo 21 de abril 2019


El Tiempo para mañana domingo 21 de abril 2019.

Zona Central abundante nubosidad y niebla matinal. Zona Sur y Austral entre nubes y sol.

NORTE GRANDE: Nublado variando a despejado se presentará la costa; El interior por su parte variará de despejado a nubosidad.

NORTE CHICO: El borde costero e interior de la Región de Atacama y Coquimbo variará de cielo cubierto a despejado en horas de la tarde, el interior con esacsa nubosidad y viento de hasta 60 km/h en cordillera.

ZONA CENTRAL: El borde costero en general, abundante nubosidad con lloviznas y bancos de niebla matinal variando a nubosidad parcial; El interior entre las regiones de nubladas con bancos de niebla matinal variando a escasa nubosidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: Desde La Araucanía hasta los Lagos norte abundante nubosidad y bancos de niebla o neblina variando a parcial por la tarde; resto de los Lagos y Aysén entre parcial y despejado; finalmente Magallanes con nubosidad parcial y viento de hasta 60 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará parcial por la mañana y nublada en la tarde; el Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial y el Territorio Antártico Chileno nublado y nevadas débiles variando a parcial.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.