SUBALFÉRECES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN VISITARON EL INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR

SUBALFÉRECES DE LA ESCUELA DE AVIACIÓN VISITARON EL INSTITUTO GEOGRÁFICO MILITAR

El objetivo era interiorizarse sobre el empleo de las herramientas cartografías.

Una delegación de la Escuela de Aviación “Capitán Manuel Ávalos Prado”, encabezada por el Comandante de Escuadrilla (DA) Luis Farías, realizó una visita profesional al Instituto Geográfico Militar, el martes 16 de abril, con el objetivo de profundizar en el empleo de cartografía.

En la ocasión, fueron recibidos por el Jefe del Departamento Geomático, Teniente Coronel Julio Neira, quien les habló sobre el quehacer del instituto, para luego hacer un recorrido por sus dependencias.

Para Subalférez (DA) Martín Molina la visita “fue de mucha utilidad para el ramo de Cartografía, ya que pudimos emplear parte de los conocimientos adquiridos en las clases, al participar del proceso de creación de una carta, pudiendo comprender de mejor manera todos los datos que se pueden obtener de ésta”. /cac.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.