Pronóstico Especial 31 de diciembre 2019 y mañana del 01 enero 2020



Pronóstico Especial 31 de diciembre 2019 y mañana del 01 enero 2020

31 DICIEMBRE 2019

NORTE GRANDE

Durante el 31. diciembre.2019 la costa de la región de Arica-Parinacota tendrá escasa nubosidad en la tarde, mientras que el interior se presentará con nubosidad parcial.
Tarapacá y Antofagasta variarán de nublado a despejado en costa, y permanecerá despejado en la zona interior. Los sectores cordilleranos estarán cubiertos con chubascos y probables tormentas eléctricas.
Cielo despejado en horas de la mañana del día 01. enero.2020 presentará Arica-Parinacota y Tarapacá, nubes en la mañana variando a escasa nubosidad en Antofagasta.

NORTE CHICO

En Atacama y Coquimbo la costa variará de nublado a despejado, mientras el interior se pronostica con cielo despejado. Un amanecer con nubes se presentará el 01. enero.2020 en ambas regiones.

ZONA CENTRAL

La costa de Valparaíso ira de cielo cubierto con neblina matinal a despejado por la tarde, el interior estará despejado. Las regiones desde la Metropolitana y el Biobío, predominará el cielo despejado. Algunas nubes en la tarde se apreciarán en la Región del Biobío. En general, las temperaturas máximas se mantienen en rangos sobre los 33 grados. El inicio del 2020 presentará similares condiciones, abundante nubosidad en la costa, con neblina y niebla en la región de Valparaíso y el resto del tramo sin nubes

ZONA SUR-AUSTRAL

Entre La Araucanía y Los Lagos en horas de la mañana se apreciará nubosidad baja local; resto del día predomina el cielo despejado. Aysén estará mayormente con cielo despejado. Magallanes variará de nublado a nubosidad parcial. La mañana del 01. enero.2020 no presentará precipitaciones, registrándose escasa nubosidad en todo el tramo

ZONA INSULAR

La Isla de Pascua estará nublado y con chubascos aislados, condición que perdurará hasta la mañana del 01.enero.2020; el archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial incluido la mañana del 01.enero.2020; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará cubierto variando a nublado durante el martes 31.dic.2019, e iniciando el año 2020 sólo con nubes.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.