El Tiempo para mañana lunes 30 de diciembre de 2019



El Tiempo para mañana lunes 30 de diciembre de 2019

Probables tormentas eléctricas en el altiplano del Norte Grande. Altas temperaturas en la Zona Central. Chubascos en Aysén y Magallanes.

NORTE GRANDE: En general, la costa variará de cielo nublado matinal a despejado, salvo en el tramo de Arica, donde habrá nubosidad parcial en costa. El interior estará despejado, aunque en Arica-Parinacota se observarán nubes altas. El tramo cordillerano con abundante nubosidad y el desarrollo de tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: La costa variará de cielo nublado a despejado. El interior en general con cielo mayormente despejado.

ZONA CENTRAL: Cielo despejado predominará en toda la zona central. La excepción será la costa de Valparaíso que presentará nubes matinales, condición que cambia a despejado en la tarde. Se espera viento hasta 40 km/h en la costa de Biobío. Las temperaturas máximas estarán elevadas en los valles y precordillera.

ZONA SUR-AUSTRAL: La Araucanía y Los Ríos estará mayormente despejado, con nieblas matinales locales en Los Ríos. Los Lagos tendrá nubosidad matinal en disminución en su tramo norte, mientras que hacia la Isla de Chiloé se espera nubosidad en gran parte de la jornada. Aysén estará nuboso y con chubascos ocasionales en costa, y escasa nubosidad en zonas interiores. Magallanes se presentará mayormente nublado y con chubascos ocasionales

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua se pronostica con nubosidad parcial, en ocasiones nublada; el Archipiélago de Juan Fernández con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará cubierto con lluvia débil y neblina.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.