El Tiempo para mañana miércoles 01 de enero de 2020




El Tiempo para mañana miércoles 01 de enero de 2020

Tormentas eléctricas en el altiplano norte. Niebla en la costa y altas temperaturas en la zona central, buen tiempo en la zona sur.

NORTE GRANDE: En Arica-abundantes nubes en horas de la mañana variando a parcial en la tarde. Tarapacá y Antofagasta se mantendrán con escasa nubosidad. Los sectores cordilleranos estarán cubiertos con chubascos y probables tormentas eléctricas.
NORTE CHICO: En general la costa variará de nublado a despejado, mientras el interior se pronostica con cielo despejado. Nubosidad parcial en cordillera.
ZONA CENTRAL: La costa de Valparaíso y parte norte de O'Higgins nuboso y neblina matinal a parcial por la tarde, mientras que el interior estará despejado. Entre la Región Metropolitana y Biobío, predominará el cielo despejado. Algunas nubes en la tarde se apreciarán en la Región del Biobío. Las temperaturas máximas en la zona central serán elevadas.
ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Aysén predomina el cielo despejado. Magallanes variará entre nublado y nubosidad parcial.
ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado con chubascos aislados y viento; el archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará cubierto y precipitaciones.




Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.