PUERTO MONTT: SÁBADO 28 DE DICIEMBRE PARQUE AVIARIO JORNADA DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS



Este sábado 28 de diciembre, entre las 12 y 19 horas en el Parque Aviario Edén de Puerto Montt (ubicado frente a la Escuela Lagunitas) se realizará una jornada de adopción y educación de mascotas

Participarán las agrupaciones Albergue de Perros Abandonados, Agrupación CanBio, Fundación Saska y Agrupación Albergando un Amigo.

El valor de la entrada será donación de alimento para perros y gatos.



Con el objetivo de recaudar alimentos para animales abandonados, buscar hogar a perros y gatos  y educar sobre tenencia responsable y respeto a la biodiversidad, diversas agrupaciones animalistas de Puerto Montt realizarán -este sábado 28 de diciembre- una Jornada de Adopción y Educación en el Parque Avianio Edén, ubicado frente a la Escuela Lagunitas, en la ruta hacia el aeropuerto El Tepual.

De acuerdo a los organizadores, la actividad tiene por objetivo, además, dar a conocer el trabajo de rehabilitación de aves que se realiza en el Parque Aviario y convocar a la comunidad a ayudar en la gestión de las organizaciones de protección animal.

La jornada se realizará entre las 12 y 19 horas de este sábado 28 de diciembre y los asistentes tendrán la opción de ahorrarse el valor de la entrada al Parque si llevan como donación alimentos para perros y gatos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019