UNIDADES DE LA Iª BRIGADA AÉREA EFECTUARON CAMBIO DE MANDO

UNIDADES DE LA Iª BRIGADA AÉREA EFECTUARON CAMBIO DE MANDO
Ceremonia contó con la presencia de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente.


El viernes 27 de diciembre, en la losa de operaciones de la Base Aérea Los Cóndores, con la presencia del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, se realizó la ceremonia de cambio de mando del Ala Base N°4, del Grupo de Defensa Antiaérea N°24 y del Grupo de Infantería de Aviación N°44.
El primer cambio de mando correspondió al Ala Base N°4, oportunidad en la que Coronel de Aviación (A) Rodrigo Fuentes hizo entrega de la Unidad al Coronel de Aviación (A) Luis Escobar.
Posteriormente, el Comandante de Grupo (DA) Gustavo Trejo, asumió el mando del Grupo de Defensa Antiaérea N°24, en reemplazo del Comandante de Grupo (DA) Marco Aguirre.
Finalmente, se realizó el cambio de mando del Grupo de Infantería de Aviación N°44, instancia en que el Comandante de Grupo (DA) Rodrigo Santis hizo entrega de la Unidad al Comandante de Grupo (DA) Cristian Arellano.
Al término de la ceremonia, el General Romanini destacó el profesionalismo y dedicación de cada uno de los Oficiales que hicieron entrega de sus respectivas Unidades, deseando éxito a los nuevos comandantes en las nuevas tareas que deben asumir.
La ceremonia finalizó con un desfile militar de las Unidades participantes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.