El Tiempo para mañana martes 31 de diciembre de 2019



El Tiempo para mañana martes 31 de diciembre de 2019

Tormentas eléctricas en el altiplano norte. El resto del país con buenas condiciones meteorológicas, y altas temperaturas en la zona central.

NORTE GRANDE: En Arica-Parinacota la costa tendrá escasa nubosidad en la tarde, mientras que el interior se presentará con nubosidad parcial. Tarapacá y Antofagasta variarán de nublado a despejado en costa, y permanecerá despejado en la zona interior. Los sectores cordilleranos estarán cubiertos con chubascos y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: En general la costa variará de nublado a despejado, mientras el interior se pronostica con cielo despejado. Nubosidad parcial en cordillera.

ZONA CENTRAL: La costa de Valparaíso variará de nublado con neblina matinal a despejado, mientras que el interior estará despejado. Entre la Región Metropolitana y Biobío, predominará el cielo despejado. Algunas nubes en la tarde se apreciarán en la Región del Biobío. En general, las temperaturas máximas en la zona central serán elevadas.

ZONA SUR-AUSTRAL: Entre La Araucanía y Los Lagos predomina el cielo despejado, aunque en horas de la mañana se apreciará nubosidad baja local. Aysén estará mayormente con cielo despejado. Magallanes variará de nublado a nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nublado y con chubascos aislados; el archipiélago de Juan Fernández permanecerá con nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará cubierto variando a nublado.



Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019