El Tiempo para mañana sábado 28 de diciembre de 2019


El Tiempo  para mañana sábado 28 de diciembre de 2019

Abundante nubosidad, precipitaciones y tormentas eléctricas en el altiplano del Norte Grande. Altas temperaturas en la Zona Central y entre nubes y sol la Zona Sur. Chubascos en la Zona Austral.

NORTE GRANDE: En general, entre las regiones de Arica-Parinacota y Antofagasta se presentará nuboso en la costa y depresión intermedia, en tanto que las zonas cordilleranas estarán nubosas, con precipitaciones y probables tormentas eléctricas.

NORTE CHICO: La costa de Atacama variará de nublado a nubosidad parcial mientras que la costa de la Región de Coquimbo permanecerá mayormente nublada con viento de hasta 40 km/h. El interior en general nublado en ocasiones con nubosidad parcial.

ZONA CENTRAL: La costa entre la Región de Valparaíso y el Maule despejadas con viento de hasta 40 km/h en el transcurso de la tarde, el interior despejado y caluroso. Mientras que la costa e interior de las regiones del Ñuble y Biobío variarán de cielo con nubosidad parcial a despejado.

ZONA SUR-AUSTRAL: Abundante nubosidad y bancos de niebla matinal condición que variará a despejado entre las regiones de La Araucanía y Los Ríos; La Región de Los Lagos variará de cielo nublado con bancos de niebla matinal a nubosidad parcial en la tarde en el tramo interior de esta región, en cambio en la costa nublado. Mientras que la Región de Aysén mayormente nubosa y la Región de Magallanes en general, estará nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos en la tarde, acompañada de viento de hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua nublada en ocasiones con nubosidad parcial y chubascos aislados; el Archipiélago de Juan Fernández variará de cielo nublado a nubosidad parcial; finalmente, el territorio Antártico Chileno estará cubierto con lluvia y bancos de niebla , acompañados de viento de hasta 70 km/h.





Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.