Remoción en masa - comuna de Puerto Montt, 1 vivienda con daños

Remoción en masa - comuna de Puerto Montt, 1 vivienda con daños
Alerta
30/12/2019 | 23:04 | Los Lagos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, se indica que en horas de esta tarde se registró una remoción en masa en el sector de Chinquihue, Camping Los Álamos, comuna de Puerto Montt.

Producto de este evento, se reporta preliminarmente 1 vivienda con daños en evaluación, existiendo riesgo de afectación a una segunda vivienda.

Cabe destacar, que la residente de la vivienda con daños se encuentra fuera de la ciudad de Puerto Montt, mientras que en la otra vivienda permanecen 03 personas.

Adicionalmente, se señala que a fines de noviembre del presente año se registró un evento similar en el mismo sector.

Para la jornada de mañana se coordinó una reunión en terreno que contará con la presencia de la Gobernadora Provincial, personal de la Intendencia Regional, Municipalidad de Puerto Montt, SERNAGEOMIN, Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Dirección General de Aguas (DGA) y Dirección Regional de ONEMI Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.