Remoción en masa - comuna de Puerto Montt, 1 vivienda con daños

Remoción en masa - comuna de Puerto Montt, 1 vivienda con daños
Alerta
30/12/2019 | 23:04 | Los Lagos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Lagos, se indica que en horas de esta tarde se registró una remoción en masa en el sector de Chinquihue, Camping Los Álamos, comuna de Puerto Montt.

Producto de este evento, se reporta preliminarmente 1 vivienda con daños en evaluación, existiendo riesgo de afectación a una segunda vivienda.

Cabe destacar, que la residente de la vivienda con daños se encuentra fuera de la ciudad de Puerto Montt, mientras que en la otra vivienda permanecen 03 personas.

Adicionalmente, se señala que a fines de noviembre del presente año se registró un evento similar en el mismo sector.

Para la jornada de mañana se coordinó una reunión en terreno que contará con la presencia de la Gobernadora Provincial, personal de la Intendencia Regional, Municipalidad de Puerto Montt, SERNAGEOMIN, Dirección de Obras Hidráulicas (DOH), Dirección General de Aguas (DGA) y Dirección Regional de ONEMI Los Lagos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019