FINALIZÓ CAPACITACIÓN LABORAL DE SOLDADOS CONSCRIPTOS EN LA Iª BRIGADA AÉREA

FINALIZÓ CAPACITACIÓN LABORAL DE SOLDADOS CONSCRIPTOS EN LA Iª BRIGADA AÉREA
Jóvenes fueron certificados por el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

El lunes 23 de diciembre, en dependencias del Casino Águilas del Norte, se dio término al proceso de capacitación laboral para los Soldados Conscriptos del Grupo de Defensa Antiaérea N°24, el que se enmarca en el plan conjunto entre la Fuerza Aérea de Chile y el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, SENCE.

La ceremonia fue presidida por el Comandante del Ala Base N°4 y Guarnición Aérea de Iquique, Coronel de Aviación (A) Rodrigo Fuentes y el Director Regional del SENCE, Roberto Varas, junto al Comandante Grupo de Defensa Antiaérea N°24, Comandante de Grupo (DA) Marco Aguirre, además de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y familiares de los jóvenes.

Con ocasión de las jornadas de capacitación, los Soldados Conscriptos se licenciaron en la especialidad de gasfitería y soldadura básica, logrando el primer lugar en cada una de ellas, los Soldados Kevin Yori y Benjamín Amaya, quienes recibieron los respectivos estímulos y diplomas por parte de la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Tarapacá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.