OSORNO: DESDE MAÑANA MARTES 31 DE DICIEMBRE SE SUSPENDERÁN “VÍAS REVERSIBLES” EN AVENIDAS REPÚBLICA Y MACKENNA, PUENTE CHAURACAHUÍN Y CALLE VICTORIA

El municipio de Osorno informa que desde este martes 31 de diciembre, y durante los meses de enero y febrero, se suspenderán temporalmente las “Vías Reversibles” para automovilistas en avenidas República y Mackenna, además del puente Chauracahuin y calle Victoria; una medida que rigió desde marzo en adelante, durante el año escolar 2019, con el objetivo de reducir la congestión vehicular que se generaba durante la mañana, en horas punta.

Según indicó el alcalde subrogante, Claudio Donoso, el balance de estas “vías reversibles” resultó positivo, “pues permitieron que los vecinos bajaran considerablemente su tiempo de traslado hacia el centro de la ciudad y lo que, al final, se tradujo en una demora menor en el trayecto de estas personas hacia sus respectivos destinos”.

En concreto, la suspensión temporal de esta medida considera avenida República, de poniente a oriente, desde calle Bellavista hasta el Puente San Pedro; avenida Mackenna norte, de poniente a oriente, desde el Puente San Pedro hasta calle Ecuador; y el puente Chauracahuin y calle Victoria, de norte a sur, desde avenida Héroes de la Concepción hasta avenida República.

Donoso informó, además, que las “vías reversibles” se restablecerán a contar del 2 de marzo de 2020, cuando se inicie nuevamente el año escolar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.