MUNICIPIO DE OSORNO ABRIRÁ CEMENTERIO DE RAHUE ALTO DURANTE NOCHE DE AÑO NUEVO


Con el objetivo de permitir que las personas que deseen dar la bienvenida al año 2020 junto a sus seres queridos que ya han fallecido, el municipio de Osorno abrirá las puertas del Cementerio de Rahue Alto durante la noche de Año Nuevo.

La información la entregó el alcalde subrogante, Claudio Donoso, quien indicó que “este lugar no cerrará sus puertas durante la jornada del martes 31, toda vez que permanecerá abierto hasta las 02:00 de la madrugada del día miércoles 1 de enero, y sus ingresos para quienes concurran serán por calles El Salvador, Don René y Acapulco”.

“Como municipio, esta decisión la adoptamos cada año pues sabemos que esta fecha es muy especial para muchos de nuestros vecinos, que quieren iniciar el nuevo año sintiéndose más cerca de aquellos familiares que, lamentablemente, ya no están físicamente con ellos”, agregó Donoso.

Finalmente, el alcalde subrogante de Osorno destacó que “con el objetivo de cautelar la seguridad de todos quienes concurran a este recinto, contaremos con guardias que recorrerán este camposanto durante el periodo nocturno que permanecerá abierto, de modo, así, que todo se desarrolle de manera normal y sin mayores problemas, tal como ha ocurrido durante los últimos años”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019