Postulantes a Sanidad Naval realizaron navegación en la Fragata "Cochrane"

Valparaíso. A bordo de la Fragata “Cochrane”, la cual realizó una navegación por la bahía de Valparaíso, 7 jóvenes médicos conocieron la vida dentro de un buque de la Armada de Chile y las tareas que debe realizar un doctor naval embarcado. Además pudieron aclarar todas sus dudas sobre las postulaciones para ingresar a la Institución como Oficiales de Sanidad Naval.
Fue el Jefe del Área de Sanidad del Centro de Entrenamiento de la Armada, Teniente Primero Sanidad Naval Jorge Nuñez, quien comentó sobre lo realizado durante la jornada. “Les mostramos a los futuros postulantes a Sanidad Naval en qué consiste ser Médico Naval, la experiencia y aventura que significa ser médico en la Armada y, además, que conozcan de primera fuente lo que es estar embarcado, lo que es realizar operaciones con helicópteros, atender pacientes a bordo de un buque, lo que es distinto a lo que uno hace normalmente en un hospital”.
Los jóvenes, en su mayoría, son médicos recién egresados que van a iniciar su proceso de postulación y para el Teniente Nuñez “es importante que vivan esta experiencia porque es a lo que se verán enfrentados en sus primeros años en la Armada, donde se realizan muchas comisiones a bordo”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019