23, 24 y 25 DE SEPTIEMBRE : FERIA DE CERÁMICA GRES EN LAS CONDES.

En su versión número 21 se realiza los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, la segunda fecha del año de PURO GRES, LA FERIA, evento ferial de la cerámica gres, en el antejardín del Centro Cultural Las Condes. 
Organizado por la Asociación de Ceramistas Contemporáneos de Chile, con el patrocinio de la Corporación Cultural de Las Condes, este encuentro reúne al aire libre a 45 ceramistas chilenos y extranjeros (de Argentina, Colombia, Brasil y Francia, entre otros) dedicados a la cerámica gres, que exhiben diferentes líneas creativas plasmadas en objetos utilitarios, decorativos y artísticos.
El gres es el resultado de la lúdica combinación entre la arcilla, el agua que permanentemente baña y humedece la pieza; el fuego, que la cuece a altas temperaturas que varían entre 1200° y 1400° y el aire que participa en el proceso de cocción y secado. 
Un panorama imperdible! 
Fecha: Viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre. 10:30 a 19:00 horas
Lugar: Antejardín Centro Cultural Las Condes. Apoquindo 6570
Teléfono: 22 8969800
Entrada: Liberada

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.