Candidato presidencial, José Antonio Kast: "mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la élite política"

Coyhaique, viernes 27 de octubre 2017. “En política hay que definirse”, con estas palabras el candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a los dichos del timonel de Evolución Política sobre el matrimonio homosexual.

“Hoy día el presidente de Evopoli ha llamado a impulsar la Ley de matrimonio homosexual y esto de que algunos dicen que están en contra del matrimonio homosexual y otros  a favor en un mismo sector o eventual Gobierno confunde a la ciudadanía (…) yo los invito a votar por un candidato que dice que eso no es prioridad  para las políticas de nuestra nación. 

Hay prioridades como la salud,  Sename, la delincuencia, transporte pùblico y es ahí donde debemos promover las prioridades.  En política hay que definirse, y mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la élite política”, dijo Kast.

Esta tarde, el candidato estará en la actividad “Los 500 años de la Reforma” organizado por las Iglesias y la comunidad evangélica de Coyhaique, y al respecto indicó que “hoy celebramos un feriado nacional y de reconocimiento a los evangélicos que se la han jugado por el país y que siempre han tendido una mano amiga para quienes lo necesitan”.


Sobre el caso de Carabineros pidió apoyarlos porque “si hay una institución reconocida por los chilenos son ellos y lo que hay que hacer es respaldar a su mando”. Mientras, por el eventual pacto de la izquierda en Segunda Vuelta apuntó que “están preocupados porque el 19 de noviembre no se elije Presidente sino quien pasa al balotaje y esta candidatura, de cara a la gente, los tiene complicados. Yo me dedico a hacer política social y no política entre 4 paredes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno