Candidato presidencial, José Antonio Kast: "mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la élite política"

Coyhaique, viernes 27 de octubre 2017. “En política hay que definirse”, con estas palabras el candidato presidencial, José Antonio Kast, se refirió a los dichos del timonel de Evolución Política sobre el matrimonio homosexual.

“Hoy día el presidente de Evopoli ha llamado a impulsar la Ley de matrimonio homosexual y esto de que algunos dicen que están en contra del matrimonio homosexual y otros  a favor en un mismo sector o eventual Gobierno confunde a la ciudadanía (…) yo los invito a votar por un candidato que dice que eso no es prioridad  para las políticas de nuestra nación. 

Hay prioridades como la salud,  Sename, la delincuencia, transporte pùblico y es ahí donde debemos promover las prioridades.  En política hay que definirse, y mi Gobierno estará definido por las urgencias sociales y no por las urgencias de la élite política”, dijo Kast.

Esta tarde, el candidato estará en la actividad “Los 500 años de la Reforma” organizado por las Iglesias y la comunidad evangélica de Coyhaique, y al respecto indicó que “hoy celebramos un feriado nacional y de reconocimiento a los evangélicos que se la han jugado por el país y que siempre han tendido una mano amiga para quienes lo necesitan”.


Sobre el caso de Carabineros pidió apoyarlos porque “si hay una institución reconocida por los chilenos son ellos y lo que hay que hacer es respaldar a su mando”. Mientras, por el eventual pacto de la izquierda en Segunda Vuelta apuntó que “están preocupados porque el 19 de noviembre no se elije Presidente sino quien pasa al balotaje y esta candidatura, de cara a la gente, los tiene complicados. Yo me dedico a hacer política social y no política entre 4 paredes”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos