Jefe del Faro Diego Ramírez debió ser evacuado por fuerte caída que le produjo una fractura

Punta Arenas. El día 27 de octubre se efectuó una aeroevacuación médica desde el Faro Diego Ramírez, ubicado a 426 kilómetros al sur de la ciudad de Punta Arenas, en donde la Gobernación de Marítima local da cuenta al Departamento de Operaciones de la Tercera Zona Naval, que el jefe de Faro Sargento Primero Marcelo Escobar, debe ser evacuado debido a una fuerte caída mientras desarrollaba trabajos cotidianos, provocando una fractura del húmero derecho.

Inmediatamente se activó el protocolo de rescate en donde el helicóptero naval, dependiente del Grupo Aeronaval Sur, efectuó la aeroevacuación retornándolo en el helipuerto de la Base Naval de Punta Arenas, procediendo al traslado del accidentado hacia el Hospital de las Fuerzas Armadas “Cirujano Cornelio Guzmán”, en una ambulancia del servicio de urgencias del centro asistencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.