En Rosario, Argentina, 150 profesores de Educación Física fueron capacitados en faustball




En el Club Círculo Alemán de Rosario, Argentina, el Programa Argentino Faustball en las Escuelas capacitó a 150 profesores de Educación Física.

 Desde allende Los Andes esto fue lo que nos dijeron:



"Hoy el Programa Argentino Faustball en las Escuelas,  realizó una segunda capacitación a más de 150 profesores de Educación Física del Circuito C, convocada por la Licenciada Graciela Palavecino;  y del Circuito G, a cargo del Profesor  Óscar M. Marasciuolo.

La capacitación fue dictada en el Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario  por la profesora , entrenadora y ex seleccionada argentina, Nancy Adamoli,  y el profesor  Pablo Zárate. Muchas gracias a todos los participantes, a las autoridades del 
Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario por la excelente recepción y acompañamiento a este proyecto".

En tanto ,  Nancy Adamoli indicó que

"Hoy compartimos una jornada más de aprendizajes y compromiso con la Educación Física .Gran convocatoria y un clima de trabajo ideal".

Por último, Adamoli, que dirigió en el pasado a las divisiones inferiores de Argentina, agradeció al Círculo Cultural Argentino Alemán de Rosario por facilitar   las instalaciones y ofrecer un delicioso desayuno y almuerzo a los participantes .









Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.