El Tiempo para mañana lunes 30 de octubre 2017.


El Tiempo para mañana lunes 30 de octubre 2017. 

Precipitaciones desde la Araucanía al sur; resto del país entre nubes y sol.

NORTE GRANDE: Nublado matinal variando a despejado durante la tarde y con regreso de nubosidad hacia finales del día en las regiones de Arica-Parinacota y Tarapacá mientras que Antofagasta de nublado variará a despejado. En tanto el interior estará despejado con viento de hasta 60 km/h.

NORTE CHICO: En general, el sector costero estará con cielo despejado, sólo nubosidad parcial al amanecer en la región de Coquimbo, por su parte el interior variará de parcial a despejado y viento y viento de hasta 60 km/h.

ZONA CENTRAL: nubosidad parcial con algunos bancos de neblina matinal entre las regiones Valparaíso y la Región Metropolitana, Desde la Región de O'Higgins al sur mayormente nublado, se mantienen precipitaciones durante la madrugada en sectores de cordillera entre Valparaíso y el Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: Nubosos, lluvia débil y chubascos se presentará entre la Araucanía y Aysén; Magallanes con cielo nublado y chubascos hasta medio día para luego quedar con nubosidad parcial.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará nubosidad parcial ocasionalmente nublado; El Archipiélago de Juan Fernández irá de parcial a nublado con viento de hasta 40 km/h; finalmente la Península Antártica estará cubierta con neblina, nieve y viento de hasta 80 km/h.

Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.