Vientos huracanados han azotado la República Checa, cobrándose vidas humanss, derribando árboles, líneas eléctricas y causando daños.

Vientos huracanados han azotado la República Checa, cobrándose vidas humanss, derribando árboles, líneas eléctricas y causando daños. Los peores problemas se registran en las partes occidentales y centrales del país, donde dos personas murieron a causa de caídas de árboles y miles de hogares quedaron sin electricidad.
La empresa eléctrica ČEZ ha declarado la situación de calamidad en siete regiones. Muchas carreteras y vías férreas están bloqueadas por árboles caídos y los equipos de emergencia han respondido a cientos de llamadas desde la madrugada del domingo.
Se ha aconsejado tener extrema precaución y no abandonar el hogar si es posible. En las regiones de montaña, la fuerza del viento puede llegar a 160 km por hora. La alerta de vientos fuertes está en vigencia hasta la medianoche.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/noticias/vendaval-azota-la-republica-checa

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Chileno Lucas Wilhelm destaca en el mundial de faustball sub 18 que se está realizando en Roxbury, Nueva Jersey, Estados Unidos

Se declara Alerta Temprana Preventiva para las comunas de Puerto Octay y Puerto Varas por actividad en el volcán Osorno