Vientos huracanados han azotado la República Checa, cobrándose vidas humanss, derribando árboles, líneas eléctricas y causando daños.

Vientos huracanados han azotado la República Checa, cobrándose vidas humanss, derribando árboles, líneas eléctricas y causando daños. Los peores problemas se registran en las partes occidentales y centrales del país, donde dos personas murieron a causa de caídas de árboles y miles de hogares quedaron sin electricidad.
La empresa eléctrica ČEZ ha declarado la situación de calamidad en siete regiones. Muchas carreteras y vías férreas están bloqueadas por árboles caídos y los equipos de emergencia han respondido a cientos de llamadas desde la madrugada del domingo.
Se ha aconsejado tener extrema precaución y no abandonar el hogar si es posible. En las regiones de montaña, la fuerza del viento puede llegar a 160 km por hora. La alerta de vientos fuertes está en vigencia hasta la medianoche.

Fuente: Radio Praga, http://www.radio.cz/es/rubrica/noticias/vendaval-azota-la-republica-checa

Comentarios

Entradas populares de este blog

GIULIANA RAGGIO: LA NUEVA PROMESA DEL FAUSTBALL ARGENTINO

El 13 de marzo de este año falleció Etelvina Bahamonde Carrillo, tenía su casa en Chile y el patio en Argentina. Vivía en Paso El León

CHILE 10 AÑOS DE CATÁSTROFES NATURALES 2007-2017