Clemente Seguel lidera Campeonato Nacional de Veleros Laser Radial en Frutillar

Clemente Seguel lidera Campeonato Nacional de Veleros Laser Radial en Frutillar
El timonel algarrobino de 17 años ganó dos de las tres regatas de la jornada inaugural en el Lago Llanquihue y se consolida como favorito para conseguir el bicampeonato.
Octubre de 2017.-
Confirmando su condición del velerista chileno más exitoso de la temporada, el timonel algarrobino Clemente Seguel Lacamara, se instaló como puntero del Campeonato Nacional de Laser Radial, que comenzó este viernes en el Club de Pesca y Caza de Frutillar.
Disputadas tres regatas en aguas del Lago Llanquihue, el deportista del Team Chile, FEDEVELA y la Cofradía Náutica del Pacífico se quedó con el primer y el último recorrido, resultando segundo en la otra prueba, con lo que acumuló 4 puntos negativos (1-2-1), aventajando por cinco unidades a José Cardemil y por doce tantos a Matías Blanco. De hecho, el único que le pudo ganar una regata fue su hermano Ricardo, quien va 9º en la tabla general.

“Fue un comienzo bastante bueno. Tuvimos vientos medios, pero la cancha estuvo muy difícil. Sobre todo para los que no estamos acostumbrados a navegar en lago. Ojalá sigamos así, para revalidar el título del año pasado”, comentó Clemente Seguel, quien cuenta con apoyo de FEDEVELA, Windmade, Black Sails y el Comité Olímpico de Chile.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.