Se reportan 2 personas evacuadas, una cantidad indeterminada de damnificados y 6 viviendas anegadas producto del desborde del Estero Natales, en las calles Cipriano, Pedreros y Ramón Freire, Comuna de Puerto Natales.

Monitoreo Alerta Temprana Preventiva para la Región de Magallanes y La Antártica Chilena por evento meteorológico

 Alerta
29/10/2017 | 11:06 | Magallanes y La Antártica Chilena

De acuerdo con la información proporcionada por Dirección Regional de ONEMI Magallanes, se reportan 2 personas evacuadas, una cantidad indeterminada de damnificados y 6 viviendas anegadas producto del desborde del Estero Natales, en las calles Cipriano, Pedreros y Ramón Freire, Comuna de Natales.

Cabe señalar que se habilitó como alberge la Escuela G-4, ubicada en Avenida Libertad en la comuna de Natales.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Magallanes mantiene la Alerta Temprana Preventiva para la Región de Magallanes y La Antártica Chilena por evento meteorológico, que se mantiene vigente desde el 26 de octubre del 2017.

Trabajan en el evento Bomberos y personal municipal.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.