FUERZA AÉREA DE CHILE RINDIÓ HOMENAJE A SUS FALLECIDOS EN ACTOS DE SERVICIO

FUERZA AÉREA DE CHILE RINDIÓ HOMENAJE A SUS FALLECIDOS EN ACTOS DE SERVICIO

Delegaciones institucionales realizaron tradicional romería en el Cementerio General.

El martes 31 de octubre, en el marco de la conmemoración del Día de los Mártires de la Aviación, la Fuerza Aérea rindió homenaje a los miembros de la Institución fallecidos en acto de servicio.

En la ocasión, una delegación de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de distintas unidades de la Guarnición General Aérea de Santiago efectuaron, en el Cementerio General de Santiago, una romería a los Mausoleos Institucionales Nº 1 y 2.

La ceremonia fue presidida por el Director de Inteligencia y Comandante de la Guarnición General Aérea de Santiago, General de Brigada Aérea (A) Hugo Rodríguez González y contó con la asistencia de representantes del Centro de Ex Cadetes y Oficiales “Águilas Blancas”, Círculo de Coroneles de Aviación, Club de Suboficiales Mayores de la FACh y el Instituto de Investigaciones Histórico Aeronáuticas de Chile.

Luego del Toque de Silencio, interpretado por la Banda Militar del Grupo de Presentaciones de la Fuerza Aérea de Chile, los Capellanes Institucionales, Cristián Quilodrán y el Comandante de Escuadrilla (SR) Carlos Castillo, realizaron la invocación espiritual y el responso, respectivamente.

Posteriormente, en ambos mausoleos, se procedió a la colocación de las ofrendas florales, como un homenaje a los camaradas fallecidos, quienes han dejado un legado de valor, entrega profesional y celo por el servicio.

Al finalizar la ceremonia, los presentes interpretaron el Himno de la Fuerza Aérea de Chile./pma

Comentarios

Entradas populares de este blog

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció Catalina Belén Adriasola Dinamarca alumna del Colegio Alemán de San Felipe

OSORNO: HORARIOS Y VALORES 2018 PISCINA MUNICIPAL PARQUE CHUYACA