El Tiempo para hoy miércoles 01 de noviembre 2017.

El Tiempo para  hoy  miércoles 01 de noviembre 2017.

Sistema frontal afectará con viento y precipitaciones de variada intensidad desde la Región de El Maule hasta Aysén, con probables tormentas eléctricas entre las regiones de La Araucanía y Aysén.

NORTE GRANDE: El tramo costero variará de cielo nuboso matinal a escasa nubosidad durante la tarde. En tanto el interior estará despejado.

NORTE CHICO: En general, el sector costero de Atacama variará de nuboso matinal a despejado en horas de la tarde, en cambio la Región de Coquimbo permanecerá con nubosidad parcial durante toda la jornada. El tramo interior de Atacama permanecerá con el cielo despejado, en tanto el interior de Coquimbo con abundante nubosidad.

ZONA CENTRAL: En general, los sectores de la costa, así como los del interior estarán con el cielo nublado entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins, en cambio el paso de un sistema frontal afectará con precipitaciones en las regiones del Maule y El Biobío.

ZONA SUR-AUSTRAL: En general, entre las regiones de La Araucanía hasta Aysén estarán afectados por inestabilidad post-frontal, condición que generará precipitaciones y viento de variará intensidad, no descartando la probabilidad de tormentas eléctricas en este tramo. La Región de Magallanes estará en general con nubosidad parcial, con excepción de la Ciudad de Puerto Williams, la que registrará chubascos gran parte del día.

ZONA INSULAR: La Isla de Pascua estará mayormente con nubosidad parcial, en ocasiones nublada; El Archipiélago de Juan Fernández estará con nubosidad parcial; finalmente la Península Antártica estará nublada con chubascos de aguanieve y viento de hasta 40 km/h.


Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.