El Tiempo para mañana jueves 01 de febrero de 2018


El Tiempo para mañana jueves 01 de febrero de 2018

Precipitaciones y probables tormentas eléctricas en la cordillera de la zona norte. Zona central con temperaturas máximas por sobre lo normal. Ola de calor desde el Maule a La Araucanía.

NORTE GRANDE: presentará abundante nubosidad gran parte del día, tanto en la costa como en el interior. La cordillera, estará con cielo cubierto, precipitaciones y probables tormentas eléctricas.

ZONA CENTRAL: Los sectores costeros variarán de abundante nubosidad matinal a cielo despejado. EL interior, presentará temperaturas máximas sobre lo normal entre las regiones de Valparaíso y O'Higgins. Mientras que en el Maule y el Biobío se presentará una ola de calor.

ZONA SUR-AUSTRAL: Predominará el cielo despejado, los valles de la Región de La Araucanía presentarán altas temperaturas asociadas a una ola de calor. La Región de Aysén, estará con nubosidad variable y viento hasta 60 km/h durante la mañana. Finalmente, en la Región de Magallanes continuarán con chubascos y viento hasta 80 km/h.

ZONA INSULAR: En Isla de Pascua se observará nubosidad parcial; Juan Fernández, con nubosidad parcial y ráfagas hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica variará de despejado a cubierto con viento hasta 40 km/h.

FUENTE: DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE


FUENTE: DIRECCIÓN METEOROLÓGICA DE CHILE

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.