OBTENCIÓN DEL SELLO CHILE INCLUSIVO 2017 BENEFICIA A TODOS LOS VECINOS DE VITACURA

Pese a que no existen estudios oficiales a nivel comunal, se estima que las personas en situación de discapacidad, en Chile, se acercaría al 20%, de acuerdo a información del Senadis. Por este motivo, hace varios años en Vitacura se está trabajando en la inclusión laboral de los vecinos con discapacidad, en constante búsqueda de nuevas herramientas y oportunidades para ellos.
Para la obtención del sello, el análisis del Senadis concluyó que la página web municipal cumple con los criterios reconocidos internacionalmente y que la hacen accesible para todos, a lo que se suma que el Centro Cívico cuenta con el equipamiento y las dimensionesque permiten el desplazamiento de personas en situación de discapacidad.
“Este reconocimiento nos muestra que vamos por el camino correcto en materia de inclusión, nos da más impulso para seguir trabajando en el tema y continuar haciendo de Vitacura, el mejor lugar para vivir para todos”, señaló el alcalde de la comuna, Raúl Torrealba.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.