El Tiempo para mañana miércoles 31 de enero 2018.


El Tiempo para mañana miércoles 31 de enero 2018. 

Precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la cordillera del norte grande. Soleado y caluroso en los valles de la zona central.

NORTE GRANDE: En los sectores costeros predominará el cielo nublado, se prevé que en la tarde se observe nubosidad parcial para volver a nublarse en la noche. En la cordillera desde la Región de Atacama al norte, presentarán abundante nubosidad, precipitaciones con probables tormentas eléctricas. 

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Coquimbo, variará de nublado a despejado, mientras que en el resto del tramo predominará el cielo despejado. En el interior se mantendrá soleado y caluroso. En cordillera, se observará escasa nubosidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos, presentarán cielo despejado. En las regiones de Los Lagos y Aysén, variarán de nubosidad parcial a despejado. En Balmaceda se registrará viento hasta 60 km/h con ráfagas hasta 70 km/h. En la Región de Magallanes, se observará abundante nubosidad, precipitaciones con viento hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: En Isla de Pascua predominará el cielo nublado con chubascos débiles; Juan Fernández, se mantendrá con nubosidad parcial y viento hasta 40 km/h y ráfagas hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica continuará con abundante nubosidad y chubascos durante la madrugada y mañana.


Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.