El Tiempo para mañana miércoles 31 de enero 2018.


El Tiempo para mañana miércoles 31 de enero 2018. 

Precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la cordillera del norte grande. Soleado y caluroso en los valles de la zona central.

NORTE GRANDE: En los sectores costeros predominará el cielo nublado, se prevé que en la tarde se observe nubosidad parcial para volver a nublarse en la noche. En la cordillera desde la Región de Atacama al norte, presentarán abundante nubosidad, precipitaciones con probables tormentas eléctricas. 

ZONA CENTRAL: La costa de la Región de Coquimbo, variará de nublado a despejado, mientras que en el resto del tramo predominará el cielo despejado. En el interior se mantendrá soleado y caluroso. En cordillera, se observará escasa nubosidad.

ZONA SUR-AUSTRAL: Las regiones de La Araucanía y Los Ríos, presentarán cielo despejado. En las regiones de Los Lagos y Aysén, variarán de nubosidad parcial a despejado. En Balmaceda se registrará viento hasta 60 km/h con ráfagas hasta 70 km/h. En la Región de Magallanes, se observará abundante nubosidad, precipitaciones con viento hasta 60 km/h.


ZONA INSULAR: En Isla de Pascua predominará el cielo nublado con chubascos débiles; Juan Fernández, se mantendrá con nubosidad parcial y viento hasta 40 km/h y ráfagas hasta 50 km/h. Finalmente, la Península Antártica continuará con abundante nubosidad y chubascos durante la madrugada y mañana.


Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019