Providencia entrega entradas gratuitas para disfrutar de película “El Pasajero”. Las entradas se pueden utilizar en cualquier sala y a cualquier hora que den la película, hasta que salga de cartelera.

A través de concursos en Redes Sociales y la entrega directa en la OAVI, vecinos de la comuna podrán disfrutar del este nuevo estreno.
Gracias al convenio de la Fundación Cultural de Providencia con BF Distribution, los vecinos de Providencia podrán recibir entradas gratuitas para la película “El Pasajero”, cinta protagonizada por Liam Neeson, Patrick Wilson, Vera Farmiga y dirigida por Jaume Collet-Serra.

Michael MacCauley (Liam Neeson) es un hombre de negocios felizmente casado que cada día realiza su trayecto habitual de vuelta a casa en tren. Un día lo aborda una misteriosa desconocida que le ofrece cien mil dólares a cambio de localizar a cierto pasajero del tren. Sólo tiene dos pistas: el alias del sujeto y el dato de que lleva un bolso consigo. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más queridos.

Si quieres ver esta cinta, te invitamos a retirar entradas, desde el lunes 29 de enero hasta el viernes 2 de febrero (o hasta agotar Stock). Para hacerlo puedes acercarte a la Oficina de Atención al Vecino (Av. Pedro de Valdivia 963).  Para hacerlo sólo deberás acreditar tu condición de vecino de la comuna en dicho lugar, de 8:30 a 14:00 hrs y de 15:00 a 17:30. El viernes, mismo horario en la mañana y durante la tarde, entre las 15:00 y 16:30 horas. 
También en nuestras Redes Sociales, podrás concursar durante febrero por invitaciones para esta película y disfrutar así de un buen día de cine. Las entradas se pueden utilizar en cualquier sala y a cualquier hora que den la película, hasta que salga de cartelera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.