Providencia: Cine Bajo las Estrellas en Montecarmelo




Providencia: Cine Bajo las Estrellas en Montecarmelo

Durante febrero, no te puedes perder este entretenido y veraniego panorama. Todos los viernes a las 21:30 horas y con entrada liberada, te esperamos con lo mejor del cine de autor.



En conjunto con la Escuela de Cine de Chile, febrero parte con una cartelera con excelentes películas de la destacada  directora, actriz, productora y guionista de cine estadounidense, SOFIA COPPOLA,  quien en el año 2003 ganó un Premio Óscar a mejor guion original por Lost in Translation, además de ser la tercera mujer en la historia en ser nominada a mejor director por la Academia de los Óscar.


Además, en el año 2010 ganó el León de Oro del Festival Internacional de Cine de Venecia por su última película Somewhere, la historia de una estrella de Hollywood interpretada por Stephen Dorff, que vive en el famoso hotel Chateau Marmont de Los Ángeles y el cambio radical de vida que sufre con la llegada de su hija, interpretada por Elle Fanning.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Colegio Alemán de Concepción: El Kiosco de la Honestidad.No tenía a nadie que lo atendiera, sino que son los mismos alumnos del colegio que compraban en modalidad de autoservicio, pagando individualmente el producto, dejando el dinero en un lugar destinado para ello.

Las 3 banderas de Chile

OSORNO: PROGRAMA FIESTAS PATRIAS 2019