LA BANDA SINFÓNICA DE LA FACH SE PRESENTÓ EN EL TEATRO DEL LAGO JUNTO A DOS TALENTOSOS CLARINETISTAS

LA BANDA SINFÓNICA  DE LA FACH SE PRESENTÓ EN EL TEATRO DEL LAGO JUNTO A DOS TALENTOSOS CLARINETISTAS

El público ovacionó la impecable presentación de los músicos de la FACh.

Luego de una exitosa primera noche inaugural, interpretando un arreglo único en Chile, el domingo 28 de enero la Banda Sinfónica de la Fuerza Aérea se presentó en la segunda noche de conciertos vespertinos de las 50 Semanas Musicales de Frutillar.

Frente a un Espacio Tronador repleto, los músicos institucionales bajo la dirección de Fabrizzio De Negri deleitaron a la audiencia con diversas piezas musicales, entre ellas “Halcones”, obra creada especialmente para la Escuadrilla de Alta Acrobacia de la Institución, que además, fue acompañada por un video sincronizado con la ejecución de sus maniobras.

Al escenario también fueron invitados dos clarinetistas, la chilena Kathya Galleguillos y el argentino Luis Rossi, con quienes interpretaron Il Convegno, Op.76, de Amilcare Ponchielli.

Finalmente, se realizó un reconocimiento al Suboficial Valericio Cuevas, por sus 20 años como solista de la Banda Sinfónica.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.