GRADUACIÓN DEL CURSO TÁCTICO DE TRANSPORTE EN LA FACH

GRADUACIÓN DEL CURSO TÁCTICO DE TRANSPORTE  EN LA FACH

Actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles Mella.

Con una ceremonia militar realizada el lunes 29 de enero en el hangar Junker del Grupo de Aviación Nº 5, los Oficiales Alumnos del Curso Táctico de Transporte (CTT) se graduaron, recibiendo de manos del Comandante en Jefe de la FACh, General del Aire Jorge Robles Mella, la “piocha roja”, símbolo que distingue a todos los pilotos operacionales de la Institución.

Participaron además de la ceremonia, el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Jorge Gebauer Bittner; el Comandante en Jefe de la IIIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristián Pizarro Stiepovich; el Secretario General de la Institución, General de Brigada Aérea (DA) Dennis Harvey Parada; y el Jefe de la División de Educación, General de Brigada Aérea (A) José Aguirre Gamboa, además de familiares de los Oficiales graduados.

En la oportunidad, el Comandante del Grupo de Aviación Nº 5, Comandante de Grupo (A) Percy Gómez, destacó el proceso formativo que obtuvieron estos Oficiales, instándolos a seguir superándose durante sus carreras.

Posterior a la entrega de los diplomas de nombramiento como “Piloto de Guerra” a los alumnos, se procedió a destacar al Oficial que se hizo merecedor del premio Espíritu de Vuelo, estímulo entregado a quién demuestra alta iniciativa y espíritu de sacrificio; y al Oficial que obtuvo el premio Comandancia en Jefe, reservado para el primer lugar del curso.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.