Comandante en Jefe de la Armada recibe saludos protocolares por nuevo aniversario de la Armada

Santiago. En el marco de la celebración de un nuevo aniversario de nuestras Glorias Navales, el Comandante en Jefe de la Armada, Almirante Julio Leiva, recibió el saludo y reconocimiento de parte de los Comandantes en Jefes de las Fuerzas Armadas y de Directores de Orden y Seguridad.

Los primeros saludos protocolares se realizaron el miércoles 16 de mayo con la visita del Comandante en Jefe del Ejército, General Ricardo Martínez, con quien el Almirante Leiva conversó sobre diversos temas de interés común.

Posteriormente vinieron los saludos del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Jorge Robles y los del Jefe del Estado Mayor Conjunto, General de Aviación Arturo Merino.

En tanto, el jueves 17 de mayo el Almirante Leiva recibió los saludos protocolares del Director General de la Policía de Investigaciones, Héctor Espinosa y, posteriormente, del General Director de Carabineros de Chile, Hermes Soto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.