Diversas calles y un colegio se encuentran afectados por una inundación originada por precipitaciones registradas en la comuna de Panguipulli. Mañana clases suspendidas

Alerta Temprana Preventiva para la Región de Los Ríos por evento meteorológico
 Alerta
17/05/2018 | 20:24 | Los Ríos

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos, se informa que diversas calles y un colegio se encuentran afectados por una inundación originada por precipitaciones registradas en la comuna de Panguipulli.

Producto de lo anterior, las clases en el Liceo Fernando Sativan fueron suspendidas para el día de mañana viernes 18 de mayo.

En consideración a estos antecedentes, la Dirección Regional de ONEMI Los Ríos mantiene la Alerta Temprana Preventiva Regional por evento meteorológico, vigente desde el 16 de mayo de 2018.

Durante la jornada de mañana la Corporación de Educación en conjunto con el Departamento de Camino de la Municipalidad trabajarán en la habilitación de las instalaciones del liceo y en las calles afectadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.