OSORNO: Mañana viernes 18 de mayo: Desfile Cívico Militar en honor a las Glorias Navales. La actividad se realizará a las 11:30 horas, en Plaza de Armas, por calle Manuel Antonio Matta, frente al busto de Arturo Prat

OSORNO: Mañana viernes 18 de mayo:   Desfile Cívico Militar en honor a las Glorias Navales.

La actividad se realizará a las 11:30 horas, en Plaza de Armas, por calle Manuel Antonio Matta, frente al busto de Arturo Prat



Con la presencia de una sección de efectivos de la Armada, pertenecientes a la Quinta Zona Naval de Puerto Montt, además del Grupo de Formación de Carabineros de la capital regional, una delegación del Ejército y alumnos de diversos establecimientos educacionales de la comuna, se realizará este viernes 18 en Osorno el Desfile Cívico Militar en honor a las Glorias Navales, con motivo de un nuevo aniversario del Combate Naval de Iquique.

La actividad comenzará a las 11:30 horas, y tendrá lugar en Plaza de Armas, concretamente en calle Manuel Antonio Matta, frente al busto del capitán Arturo Prat que, el 21 de mayo de 1879, lideró esta gesta heroica nacional.

Debido a lo anterior, se informa que, mientras dure el desfile, se suspenderá el tránsito vehicular en esta arteria, en el tramo comprendido entre Mackenna y Ramírez, “contemplándose que, una vez finalizado este evento, a contar de las 13:00 horas en adelante, esta calle estará nuevamente habilitada para la circulación de los automovilistas”, informó el alcalde Jaime Bertin.

Por ello, dijo el edil de la comuna, “solicitamos a quienes transiten a la hora del desfile por el centro de la ciudad, lo hagan por las vías aledañas, y por las cuales se podrá circular, de forma normal”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.