PRONOSTICO ESPECIAL DEL TIEMPO SECTOR LO VÁSQUEZ


PRONOSTICO ESPECIAL SECTOR LO VÁSQUEZ

ACTUALIZADO A LAS 18:00 HORAS DEL VIERNES 06 DE DICIEMBRE DE 2019
Resto del día Viernes 06 de diciembre
El sector costero de la Región de Valparaíso se mantendrá con abundante nubosidad apreciándose parcial en horas de la tarde, la parte alta rumbo a Lo Vásquez se mantendrá despejado y temperaturas entre los 25°-27°. La ruta desde Santiago hasta Lo Vásquez presentará cielo despejado y temperaturas máximas entre 30°C y 32°C.

Sábado 07 de diciembre
La costa de la ciudad de Valparaíso presentará cielo cubierto variando a nubosidad parcial por la tarde; mientras que la parte alta rumbo a Lo Vásquez estará con abundante nubosidad, bancos de niebla, neblina y lloviznas débiles en horas de la mañana variando a despejado en la tarde, con temperaturas mínimas entre los 10°C-12°C y temperaturas máximas entre 23°C-25°C. La ruta desde Santiago a Lo Vásquez continuará con cielo mayormente despejado y temperaturas máximas que fluctuarán entre los 28°C-30°C.

Domingo 08 de diciembre
A inicios del día el sector costero de la ciudad de Valparaíso estará cubierto y variará a despejado durante la mañana. La parte alta rumbo a Lo Vásquez, presentará escasa nubosidad y neblina a primeras horas variando a despejado; las temperaturas extremas fluctuarán entre los 10°C y 21°C. Finalmente, desde Santiago a Lo Vásquez, se mantendrá con cielo despejado; las temperaturas mínimas entre 08°C-10°C y máximas entre 28°C-30°C.
Fuente: Dirección Meteorológica de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.