VITACURA: JUNTA DE VECINOS A6 FESTEJA LA NAVIDAD CON PINO DE 20 METROS

La actividad se llevó a cabo en el Parque Cuauhtémoc donde hubo juegos y atracciones para los niños. Asistieron cientos de vecinos, quienes además fueron acompañados por Bomberos de la 18° compañía y Carabineros de la 37°comisaría.
La celebración se vivió en un ambiente familiar y la dinámica consistió en que un niño encendió el pino en la noche, al mismo tiempo se apagaron las luces del parque y Bomberos tocó la sirena, de esta forma todos los vecinos vieron brillar el árbol navideño decorado por la comunidad.
El presidente de la Junta de Vecinos A6 “Manquehue”, Felipe Steinmetz, explicó que este festejo logró animar a los residentes dentro del complejo contexto nacional que se está viendo, “fue una luz de energía positiva”, afirmó. Steinmetz también manifestó que el pino estará decorado hasta el 30 de diciembre y se encenderá todas las noches.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.