Dato coronavirus Región de Valparaíso

Dato coronavirus Región de Valparaíso
El Seremi de Salud, Francisco Alvarez, indicó hoy que "actualmente tenemos 1.400 personas en vigilancia, se han descartado 1.830 casos sospechosos y tenemos actualmente 136 casos nuevos, que respecto al día de ayer hemos aumentado en 21. Hasta la fecha, lamentablemente ha fallecido una persona y hasta este momento se han recuperado dos personas.

Agregó que de "los 21 casos nuevos, tres que corresponden a tripulantes de la embarcación Isabela Island, uno a la comuna de Calle Larga, tres a la comuna de Isla de Pascua, tres a la comuna de Quillota, uno a la comuna de San Antonio, uno de la comuna de Santa María, dos de la comuna de Valparaíso y siete de la comuna de Viña del Mar. De estos 21 casos, 17 son chilenos, tres chinos y uno ecuatoriano, del total, 14 están en sus domicilios, en buenas condiciones y en aislamiento restringido. Siete se encuentran hospitalizados, estables y fuera de riesgo vital."
Fuente: Armada de Chile

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.