PRESIDENTA DE LA CORTE DE APELACIONES DE ANTOFAGASTA TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS ABOGADOS INTEGRANTES

PRESIDENTA DE LA CORTE DE APELACIONES DE ANTOFAGASTA TOMÓ JURAMENTO A NUEVOS ABOGADOS INTEGRANTES
La presidenta de la Corte de Apelaciones de Antofagasta, Laura Soto Torrealba, tomó - este viernes 28 de febrero- juramento a los abogados integrantes quienes comenzarán a ejercer sus funciones a partir del 3 de marzo próximo, conjuntamente con el inicio del año judicial 2014.


La actividad se realizó  con la presencia de todos los nuevos abogados integrantes: Carlos Ruiz–Tagle Vial, Víctor Hugo Toloza Zapata, Guillermo Abraham Núñez González y José Berardo Elgueta Navarro.


En la ocasión, la ministra Laura Soto junto al secretario titular, Mauricio Pontino Cortés, tomó juramento a los nuevos abogados integrantes, quienes procedieron a la firma de los documentos oficiales. 


Tras la ceremonia, la ministra Laura Soto confirmó que el lunes 3 de marzo  -a las 12:00 horas- se efectuará la ceremonia de inauguración del año judicial 2014. Precisó que, en la ocasión, efectuará la cuenta pública de su gestión frente a las autoridades de la Región y ante el nuevo presidente para este año judicial ministro  Oscar Clavería Guzmán.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.