ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DE LA FACH INICIA CURSO PARA SUBOFICIALES MAYORES

ESCUELA DE PERFECCIONAMIENTO DE SUBOFICIALES DE LA FACH  INICIA CURSO PARA SUBOFICIALES MAYORES
...............................................................................................................................................................................
...............................................................................................................................................................................
El proceso constituye el requisito fundamental para el ascenso al más alto grado que el Personal del Cuadro Permanente puede aspirar.
 
El lunes 24 de febrero, la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales (EPS) abrió sus puertas para recibir a los nuevos Alumnos del Curso para Suboficiales Mayores 2014. En la oportunidad, 25 uniformados de la FACh fueron recibidos por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (I) Luis Herrera Soto, quien les dio la bienvenida a la Escuela y a la nueva etapa académica, que consta de tres partes: El Diplomado “Gestión de Personas y Mejora Continua“ en la Universidad Técnico Federico Santa María; clases en la EPS -que contemplan distintas asignaturas para su futuro desempeño, como “Administración”, “Rol y Valores Esenciales del Suboficial Mayor”, “Operaciones”, “Nociones del Derecho Civil”, entre otras- y un Ejercicio Aplicado. Todo, bajo la modalidad presencial con dedicación exclusiva.

Las actividades académicas se iniciaron oficialmente con la presentación de los Alumnos en el Campus de Santiago de la Universidad Técnica Federico Santa María, donde el Jefe de Extensión, Capacitación y Postgrado de la Academia de Ciencias Aeronáuticas de esa casa de estudios, Osvaldo Bahamondes, les hizo un recibimiento y les habló de las herramientas que se les entregarán para enfrentar los desafíos que les deparará su nueva investidura. Así, los futuros Suboficiales Mayores estarán preparados para cumplir las exigentes tareas que les imponga la Institución a nivel estratégico operativo o táctico./p.g.r.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.