Presidente Piñera y ministra Silva reciben a los representantes del consorcio a cargo del Puente Chacao

La ministra de Obras Públicas, Loreto Silva, se reunió esta tarde con el Presidente de la República, Sebastián Piñera, para presentarle a los representantes del consorcio OAS, Hyundai, Systra, Aas-Jackobsen, que se adjudicó la construcción del Puente Chacao, que unirá el continente con la Isla de Chiloé.
Durante el encuentro, que se desarrolló en el palacio de La Moneda, el equipo técnico del consorcio le presentó todos los detalles del proyecto, como la metodología de construcción y las características técnicas de la obra.

En la reunión participaron Cho Eu Kyeong, Director Internacional de Hyundai, Juwon Seon, Gerente de Ingeniería Puente Chacao, Jaume Serret, Gerente General OAS Chile, además de Mariana Concha, Directora General de Obras Públicas del MOP.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.