Incidente en avión con destino Venezuela. El motor de un avión con destino a Venezuela se incendió en la pista del aeropuerto de Fort Lauderdale antes de despegar.

El motor del avión de la compañía estadounidense Dynamic Airways que debía partir con destino a Caracas, se incendió en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, al norte de Miami.
El incendio, en uno de sus motores se produjo cuando la nave se dirigía a la pista de despegue. No hay víctimas fatales, pero según algunos medios locales hay varios heridos.
El avión, un modelo Boeing 767, con capacidad para transportar entre 181 y 290 pasajeros, tenía previsto despegar con destino a la capital venezolana pero una de sus turbinas se incendió, según confirmaron portavoces del aeropuerto.
Las llamas envolvieron el motor del Boeing y según dijo el vocero del aeropuerto, Greg Myer, al canal WSVN-TV, el fuego fue extinguido rápidamente.
Dynamic Airways es una pequeña compañía aérea que conecta la ciudad de Fort Lauderdale con Nueva York, Venezuela y Guyana.
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.