Puerto Montt: Se realizó el Segundo Encuentro de Coros Educación Media

 2º Encuentro de Coros Educación Media

* Ayer en el Aula Magna de la Universidad Austral de Chile sede Puerto montt se realizó el Segundo encuentro de Coros Educación Media, que reunió a 300 jóvenes de 12 establecimientos educacionales de la región de Los Lagos y sus profesores en torno al canto coral.

Esta actividad fue organizada por la Casa de las Artes y la Cultura UACh.

Su objetivo fue impulsar el renacer de los Coros en Escuelas y Liceos en las Provincia de Llanquihue, Chiloé y Palena, el Área Musical de la Casa de las Artes y la Cultura de la Sede Puerto Montt UACh ha creado una instancia para que profesores y estudiantes puedan mostrar su trabajo artístico hacia la comunidad puertomontina y así poder generar lazos afectivos entres ellos y la institución Universitaria.


Los coros que participaro en esta actividad son de los establecimientos escolares de: Liceo Hornopirén, Liceo Seminario Conciliar de Ancud, Colegio María Auxiliadora, Colegio Domingo Santa María, Escuela de Cultura y Difusión Artística, Escuela Padre Hurtado de Castro, Colegio Ramón Ángel Jara de Los Muermos, Colegio Bosquemar, Instituto del pacífico, Liceo Insular de Achao, Liceo Tomás Burgos de Purranque, Escuela Joaquín de Los Andes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.