ESCUELA DE ESPECIALIDADES DE LA FACH RECIBIÓ A SUS NUEVOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2017 - 2018

ESCUELA DE ESPECIALIDADES  DE LA FACH RECIBIÓ A SUS NUEVOS ALUMNOS DE LA PROMOCIÓN 2017 - 2018

Jóvenes iniciaron su proceso para formarse como futuros Cabos de la Institución.

La mañana del miércoles 25 de enero, 242 varones y 77 mujeres, se congregaron en el Patio de Formación de la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para dar inicio al proceso académico que, luego de dos años, los llevará a convertirse en Cabos de la Fuerza Aérea de Chile.

La ceremonia de ingreso fue presidida por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (DA) Ronald Luttecke, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil, padres, apoderados y familiares de los nuevos alumnos.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el Comandante del Grupo de Instrucción de Alumnos, Comandante de Grupo (DA) Manuel Sáez, expresando que “hoy, estos jóvenes dan inicio a un nuevo camino, el cual exige de una formación íntegra, bajo la premisa de valores sólidos y conocimientos técnicos, los que enlazados como un todo, permitirá construir la base necesaria para el accionar de la Institución”.

Posteriormente, los nuevos Reclutas sellaron con una promesa de honor, su compromiso con la Fuerza Aérea de Chile.

El momento más emotivo vino minutos más tarde, cuando sus familiares y amigos pudieron despedirse de ellos, antes de iniciar en los próximos días, su Campaña de Instrucción Militar Básica.

La ceremonia finalizó con el primer desfile de los jóvenes integrantes de la Promoción 2017 - 2018, ante las autoridades del Plantel y asistentes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.