Pabellón de SERNATUR promociona atractivos turísticos a miles de visitantes en Expo Región de Coquimbo 2017

Pabellón de SERNATUR promociona atractivos turísticos a miles de visitantes en Expo Región de Coquimbo 2017

Municipios de Elqui, Limarí y Choapa; Cámara Regional de Turismo; y SERNATUR – Región de Coquimbo–promocionan durante seis días los atractivos y servicios regionales, no solo para vacaciones, sino que durante todo el año.

Un valioso rol de promoción de destinos y atractivos turísticos regionales, junto a panoramas de verano, está cumpliendo el Pabellón de Turismo de SERNATUR en la Expo Región de Coquimbo, feria que se realiza en Peñuelas, y que, a través de productos, artesanía, gastronomía, cultura y arte, espera reunir entre el 24 y 29 de febrero a más de 100 mil personas.

El trabajo es concretado por los departamentos de turismo de las municipalidades de las provincias de Elqui, Limarí y Choapa; la Cámara Regional de Turismo; y el propio SERNATUR – Región de Coquimbo– los que entregan al público orientación, material informativo y souvenirs.  Esto, además de degustaciones de vino, aceite de oliva, aceitunas, miel y chocolates, entre otros productos.

Uno de los puntos más destacados del Pabellón de Turismo de SERNATUR es una muestra de astroturismo, la que destaca la amplia y diversa oferta de observatorios y actividades astroturísticas regionales, junto a nociones generales del astroturismo, características del cielo de la zona, nuevos mega – proyectos científicos de la región y planes de desarrollo de la actividad.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.