Hoy en el Diego Rivera de Puerto Montt Show Solidario. 18:00 horas.

Destacados artistas se suman a
Show Solidario: Puerto Montt ¡PRESENTE!

Martes. En el Diego Rivera será el evento que será animado por  Bordemar, Ethel Dietz, Yanko Olmedo y Frecuencia Modulada. Una participación especial tendrán Palta Meléndez, María Jimena Pereira y posiblemente Fernando Ubiergo.

Para combatir la tragedia con esperanza, al mismo tiempo canalizar la ayuda que los puertomontinos quieren hacer llegar a las familias afectadas por los incendios entre las regiones de O’Higgins y La Araucanía , el municipio puertomontino realizará este martes a las 18 horas el show solidario denominado:  “Puerto Montt ¡Presente!” , en el Teatro Diego Rivera, donde se recibirán aportes para la campaña de ayuda.
La decisión busca fortalecer las iniciativas ciudadanas a través de un evento público y abierto con la presencia de figuras nacionales que estarán presentes en la gala del Festival Sentados Frente al Mar, que suma a una serie de artistas en la noche previa al evento musical.
De esta manera, se espera que se sumen a la iniciativa  solidaria,el humorista Palta Meléndez y María Jimena Pereira, mientras se espera la confirmación de Fernando Ubiergo y otros que quisieran estar presentes.


PROGRAMA
Show artístico en ayuda  de los “Damnificados por los incendios”.
Animación MARCOS ARCOS
Saludo de bienvenida.
·        18.00 A 18:10  Obertura Danza con
MARÍA PAZ MANCILLA (PACHI)
·        18:10 A 18:30   Todo el romanticismo de
YANCO OLMEDO
·        18:30 A 18:50   Fiesta Mexicana con
ETHEL DIETZ
·        18:50 A 19:10   Fiesta latina con el dúo
FRECUENCIA MODULADA
·        19:10 A 19:50   Banda
BORDEMAR
·        19:50 A 20:05   Cantante Nacional
MARÍA XIMENA PEREIRA
·        20:05 A 20:20   Humorista nacional
PALTA MELENDEZ
·        CIERRE:             Cantante Nacional

 FERNANDO UBIERGO.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las 3 banderas de Chile

FALLECE ROY GARBER, UNO DE LOS PROTAGONISTAS DE LA SERIE “GUERRA DE ENVÍOS” EN A&E

Falleció hija de dos años de la periodista Mónica Rincón.Clara Galdames dejó de existir en horas de esta mañana, tras llevar días internada en la UTI por problemas al corazón. La niña había presentado complicaciones físicas desde su nacimiento.